Thursday, April 20, 2006

nunca había pintado con óleo. me daba miedo. para mi al óleo sonaba muy serio muy profesional algo que no me consideraba. soy una novata pintora. apenas lo estoy descubriendo. he pintado en acrílico por cobarde. y ahora me encanta el óleo. aún el óleo no se acostumbra a mi, a mi impaciencia a mi explosividad. me gusta que me domine la pintura me dice:
pao no tan rápido tengo que secar. no puedes aplicar otro color porque se hace cochino, tienes que esperar. espera un poquito un poquito más.

y espero. llevo dias esperando y no acabo. pero esa impaciencia me doy cuenta que no tiene lugar cuando se pinta. no puedes pintar un cuadro en un día. eso ya lo comprendí los cudrso que hice para la verema no son pinturas. son ilustraciones. y me gustan me gustan mcuho pero eso no es pintar.

estoy aprendiendo me emociona que todos los colores se vuelven mis favoritos.

1 comment:

claubiru said...

que bueno que te hayas decidido a pintar con oleo, es lo mejor... para pintar con oleo es una de las mejores sensaciones en la vida, el olor mmmmmm..... como se siente cuando resbala el picel sobre la tela...que rico, que rico, que rico!!!! quiero pintaaaaaaaaar!!